cheap thomas sabo mbt schuhe günstig pandora bracelets pandora charms abercrombie and fitch beats by dre mont blanc pens uk louis vuitton outlet thomas sabo charms mbt 2012

Sistemas PACS para radiología

Partiendo de una sala de rayos convencional, Ok Dicom tiene experiencia demostrable en la digitalización integral de toda la información generada por el CR y, lo que es más importante, en su integración transparente con los procesos de planificación y control de las actividades de radiología.

Escenario

Una sala de rayos convencional que va a ser digitalizada usando un CR.

La información de filiación de los pacientes y los estudios a realizar reside en los sistemas de información existentes en una BD con acceso ODBC.

A nivel corporativo existe un sistema de Historias Clínicas Electrónicas.

Objetivo

Disponer de un Pacs con imágenes radiológicas de calidad diagnóstica, para ser accedidas desde una estación de trabajo localizada en el propio centro.

Evitar el registro manual de los pacientes y estudios en el CR, este registro se debe realizar de forma automática integrando la información procedente de los sistemas existentes.

Propuesta

Instalar nuestro producto, Okdicom MiniPacs, que proporciona toda la funcionalidad necesaria para conseguir el objetivo definido.

Instalar Okdicom CC (Basado en el Framework ClearCanvas) en una o más estaciones de trabajo (PC) para la visualización de los estudios DICOM. OkDicom CC proporciona todas las funcionalidades que la actividad diagnóstica requiere y en combinación con OkDicom PACS es capaz de abrir las imágenes de manera casi instantánea gracias a la tecnología Streaming, que permite abrir el estudio aunque no hayan llegado todas las imágenes que lo componen.

Requisitos

Hardware necesario, las características para el servidor son:

  • Procesador Dual o Quad Core a 2.6 o 2.8Ghz.
  • Almacenamiento redundante RAID-1 o RAID-5 para conseguir 1Tb disponible.
  • 4Gb de RAM.
  • Red base 1000.
  • S.O. Windows 2003 Server, plataforma 32bits o 64bits.

El Pc para la estación de trabajo debe ser uno actual, con 2Gb de RAM y una tarjeta gráfica de calidad, de las usadas para los videojuegos modernos. Si desea certificar el visionado diagnóstico a la norma DICOM será necesario dotarla de monitores “DICOM compatibles”.